jueves, 24 de marzo de 2011

Alma Mía


Hola niñas!!! como saben ff no me permitio seguir subiendo mis historias =(
pero... como yo soy de las que nunca se dan por vencidas he comenzado aqui de nuevo ^^
zaluiito00sss


Prefacio

Oscuridad que me cobijas bajo tus mantas únicas y calmadas, no existe motivo para buscar en ti su mirada, sin embargo, me veo solo e incapaz de abandonar mí cometido como si nada. En el fondo de mi pecho se que si me doy por vencido perderé aquello por lo que respiro.
Me rio y te ríes de mi lo doy por seguro, sobre todo por que no se que espero de ti ni de la vida, ¡pero he soñado tantas veces con sus ojos que simplemente no puedo dejar de buscarla! Pero, ¿Y si ella no existiese? ¿Y si sus ojos amorosos no son más que una invención de mi alma triste y solitaria?
Suspiré. Esta noche de mi vida sería considerablemente larga…

1 comentario:

  1. que lastima que no te deje postear ff T____T
    yo que estoy desesperada por saber que mas pasa con Edward y Bella... pero que bueno que ahora escribiras aca!!!

    asi que espero que pronto puedas postear de nuevo... estare vigilando tu blog XDDDD

    ResponderEliminar