lunes, 19 de octubre de 2009






HOY TE RECUERDO IGUAL QUE AYER








Hoy miro a la ventana como aquella tarde


¿lo recuerdas?


esta lloviendo, el aire huele a asfalto mojado;


puedo oír las olas golpeando la orilla


y, cuando cierro mis ojos,


puedo verte a ti...




hoy veo como las gotas de lluvia


chocan contra el vidrio,


veo el cielo gris


y me siento triste.




no he olvidado la promesa que aquel día me hiciste,


aún no olvido lo que me dijiste;


recuerdo cada palabra, cada gesto


ponme a prueba si lo deseas!




Estoy aquí porque prometiste que volverías


nada más me importa ahora,


sólo tú.




El día es gris como aquella vez


¿lo recuerdas?


miro a la ventana,


olvido que no estas,


te siento a mi lado


te amo eternamente en ese instante...




Cierro los ojos,


me siento morir,


acaricio tu rostro


y noto que ha dejado de llover




Ya no me siento triste,


aún te extraño


pero, por ese leve instante


en el que te sentí a mi lado


parezco renovada...




Dime ¿por qué el invierno me pone tan triste?


será porque me recuerda que aún no has vuelto,


será porque el frío me acerca a la muerte,


o será porque frente a una hoguera


las llamas del fuego en mi corazón se avivan


y me provocan dolor...


¿Por qué le tememos tanto a la soledad?




Aunque los deseos de verte me quemen por dentro


esta será la última carta que

yo te escriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario